Nuestra empresa

Rapaces Nahuelbuta es una empresa especializada en la disuasión de plagas aviarias, mediante el empleo de aves rapaces adiestradas, utilizando un método 100% natural y amigable con el medio ambiente. Somos la primera empresa en el sur de Chile en prestar este servicio.

Un gran equipo

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas con vasta experiencia en el manejo de aves rapaces. Somos un equipo comprometido con nuestro trabajo y velamos en cada momento por un servicio de excelencia a nuestros clientes. Nuestro trabajo es nuestra pasión.

rapaces nahuelbuta

misión

Somos el mejor aliado de nuestros clientes, mejorando sus procesos y productividad, con un servicio, efectivo, natural y con cero impacto ambiental.

visión

Convertirnos en la empresa líder en el mercado nacional y reconocida como una empresa confiable y competitiva, y ofreciendo nuestros servicios con estándares de calidad a nivel mundial.

Prensa

Rapaces Nahuelbuta se ha destacado en la zona sur de Chile con este revolucionario servicio natural lo cual ha provocado interés en el medio local donde hemos podido realizar notas de prensa con reconocidos canales de televisión.

CHILE CONECTADO

1 Videos

UFRO MEDIOS

1 Videos

UATV NOTICIAS

1 Videos

OTROS

2 Videos
Ir al contenido